Celaya Guanajuato recauda 2 toneladas de víveres para Tabasco



Los celayenses respondieron al llamado de apoyo a las víctimas de las inundaciones en Tabasco, ya que durante el primer día de colecta se lograron recabar al menos dos toneladas de víveres, entre la Cruz Roja y las Tiendas Electra.

Sin embargo, aún faltan por sumar los que se recibieron en Farmacias ISSEG, la Diócesis de Celaya y en la empresa Aeromar, entre otras de las instituciones y grupos que se unieron para recolectar víveres, que serán enviados a los damnificados.

Blanca Elena González Zavala, directora de la Cruz Roja, comentó que con los víveres recolectados y los que lleguen en estos días pretenden llenar un trailer de 14 toneladas, para luego enviarlos la próxima semana a Tabasco.

En Celaya, Guanajuato y todo el País, diversas organizaciones se han unido y exhortado a los ciudadanos a unirse a la colecta de víveres como pañales, agua, alimentos enlatados, toallas sanitarias y jabón entre otros, que serán enviados a los miles de afectados que perdieron todo su patrimonio y ahora necesitan de los demás mexicanos.

0 comentarios: