Continuan las labores de recaste en Tabasco

Las calles de Villahermosa se encuentran inundadas por el desbordamiento de los ríos Carrizal y Grijalva, por causa de las intensas lluvias que azotan esa zona.

Habitantes de la capital esperan ser trasladados en lanchas a los albergues instalados en Villahermosa .

Elementos de la Marina Mexicana rescataron a habitantes de El Aguacate, quienes fueron trasladados al albergue del estadio Olímpico.

Una persona se traslada por las calles de Villahermosa. La ciudad permanece inundada por por el desbordamiento de los ríos Carrizal y Grijalva.


Habitantes de Villahermosa intentan recuperar algunas pertenencias de sus casas.

Habitantes de las colonias más afectadas de Villahermosa, Tabasco, intentan rescatar un poco de su patrimonio y trasladarse a diferentes puntos.

Familias enteras continúan siendo reubicadas debido a la tragedia que se vive actualmente en el estado de Tabasco, donde a consecuencia del desbordamiento de los ríos Grijalva.

Una mujer es ayudada por rescatistas a bajar de la lancha que la trasladó de la colonia Gaviotas de Villahermosa a un lugar más seguro.




Para el rescate de personas atrapadas en Tabasco se ocupan cuerdas y la ayuda conjunta de elementos de la Marina, la Armada, la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil.

0 comentarios: