Paracaidísmo Extremo

Creando todo un espectáculo aéreo, un grupo de paracaidistas se lanzó al vacío desde lo alto de la torre de televisión Ostankino, en Moscú.



El acto se llevó a cabo para conmemorar el 40 aniversario de la construcción de la torre, cuya altura rebasa los 350 metros.


Cada uno de los saltos dejó una bella postal para los espectadores, que observaron los cuerpos suspendidos en el aire con la bella Moscú de fondo.


Durante los saltos, algunos de los paracaidistas intentaron realizar acrobacias en el aire, para hacer aún más espectaculares los vuelos desde la torre.


Hubo quienes pasaron muy cerca de las antenas de televisión que se encuentran en la torre, aunque al final todos los paracaidistas ejecutaron sus saltos con éxito.


El cielo despejado y sin fuertes vientes facilitó el descenso de los deportistas extremos, quienes por momentos llenaros en cielo de colores con sus paracaídas.


Por otro lado, las montañas de Eiger, en los Alpes suizos, también son un lugar excelente para practicar el paracaidismo y el parapente.




Una vez en el aire, los intrépidos deportistas pueden disfrutar de un paisaje que pocos lugares pueden ofrecer.

0 comentarios: