En clase de Box-Ciencias Sociales...



En el video grabado con un teléfono celular de un alumno, se observa perfectamente la forma en que varios estudiantes de este plantel, cuya Directora es la maestra Eva Yolanda Villanueva Salazar, se dan de golpes y aunque aparentemente no logran lastimarse, la manera en que se enfrentan es con la misma violencia en que lo hacen cuando se pelean afuera de los planteles.

Lo extraordinario de esta acción, no es la riña sino la presencia del Profesor de clase que desde su escritorio, aprueba esta actitud contra la que se está luchando mediante programas preventivos que le cuestan mucho dinero a la Secretaría de Educación y que pocos resultados han arrojado para disminuir las conductas antisociales de las escuelas públicas y privadas.

Durante el video de unos 40 segundos de duración, se escucha perfectamente cuando los estudiantes le piden a su maestro “la ultima profe”, lo que hace pensar que fueron varios enfrentamientos los que se dieron (rounds), en su aula.


Opinión Personal: Primero el gobierno diciendo que hay que fomentar el deporte (segun ésto, el box, bueno, si es que se le puede llamar deporte), luego, al ver éste video se espantan, ps que pueeeees!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yοuг oωn post providеѕ vеrіfied uѕeful to
mе ρersonаllу. It’ѕ ехtremely informative and yοu're simply clearly very experienced in this field. You possess popped our eyes to numerous views on this specific topic with intriguing and sound content.
Also visit my site Valium