Celabran el Año Nuevo en el Mundo

Fuegos artificiales son visibles sobre el Opera House de Sydney Australia, como parte de la celebración del Año Nuevo en ese país. Esta vez el show fue nombrado como El Tiempo de Nuestras Vidas.

Un espectáculo pirotécnico es ofrecido a los visitantes del Centro Financiero de Hong Kong, para recibir el Año 2008 en esa ciudad asiática.

Los habitantes de la ciudad china de Shanghai se dieron cita en las inmediaciones de las torres gemelas de Xujiahui, donde fue ofrecido un espectáculo pirotécnico para recibir el Año Nuevo.

Uno de los edificios más altos del mundo, el Taipei 101, luce con fuegos artificiales al dar la bienvenida al año 2008

Fuegos artificiales colocados en el Monumento Nacional de Indonesia son explotados justo cuando el reloj marca las 24:00 horas en la ciudad de Yakarta, como parte del festejo del año que comienza.

En la ciudad de Tokio, Japón, el Año Nuevo fue recibido con el lanzamiento de globos, que simbolizan los propósitos fijados para el 2008

Los visitantes reunidos en la Plaza Roja de Moscú admiran el show pirotécnico montado para la celebración del Año Nuevo.

En Grecia se eligió al Partenón en la Acrópolis de Atenas para el festejo de bienvenida del Año Nuevo. Los fuegos pirotécnicos iluminaron la construcción histórica.

La sede francesa para el festejo del Año Nuevo fue Campos Elíseos, donde miles de personas se dieron cita para admirar el show montado.

El puerto Funchal, ubicado en la isla de Madeira, fue una de las sedes más importantes para el festejo de bienvenida del año 2008 en Portugal. Un espectáculo pirotécnico formó parte de las celebraciones.

Fuegos artificiales iluminaron el cielo de Zurich, Suiza, que escogió como recinto del festejo de Año Nuevo, la Iglesia Grossmuenster.

Más de un millón de personas celebraron la llegada del Año Nuevo en las calles de Times Square, Nueva York

0 comentarios: