Celebran la navidad en el mundo

Miles de personas se reunieron en la iglesia de la Inmaculada Concepción en Moscú, donde se llevó a cabo un espectáculo de fuegos artificiales para recibir la Navidad.

En algunas de la iglesias católicas de China, donde ya hay alrededor de 10 millones de fieles, también celebraron la llegada de la Navidad.

En las afueras del Palacio de Gobierno de Frankfurt, en Alemania, cientos de personas se dieron cita para recibir la Navidad frente al gran árbol que fue colocado en la zona.

Seúl, en Corea del Sur, es otra de las ciudades orientales en donde cada vez un mayor número de habitantes celebra las fiestas decembrinas, debido al crecimiento de personas que profesan la religión católica.

Uno de los lugares más concurridos en esta fecha es la Iglesia de la Natividad, en Belén, donde por primera vez peregrinos de todo el mundo se dan cita para celebrar el nacimiento del niño Jesús.


Estados Unidos es uno de los países donde más se ha comercializado la Navidad. La iluminación y el glamour de ciudades como Filadelfia las convierten en verdaderos palacios de luces en estas fechas.

0 comentarios: