Las deja en huesos Photoshop

¿Has imaginado cómo lucirían las celebridades más famosas con anorexia? En el sitio worth1000.com puedes ver a figuras como Angelina Jolie luciendo con extrema delgadez gracias a la magia del photoshop.


Jessica Alba es uno de los símbolos sexuales más importantes del momento, sin embargo, no se salva de que su imagen sea modificada por medio de la computadora y mostrada en ese sitio de Internet.

Aunque la actriz y cantante Lindsay Lohan tuvo en su momento problemas de anorexia, nunca llegó a lucir como la imagen creada con la ayuda de photoshop que se exhibe en el sitio worth1000.com

La musa de Woody Allen, Scarlett Johansson, considerada una de las mujeres más sexys y bellas del espectáculo, también aparece en la página web, aunque su imagen está muy alejada de la realidad.

¿Se pueden imaginar a Beyoncé Knowles sin sus torneadas piernas y sin caderas que mover al bailar? Debe ser difícil, ya que hasta el creador de la imagen incluso pidió disculpas en el sitio web por lo que "hizo" a la ex Destiny's Child.

Si bien es cierto que una de las características de la socialité Paris Hilton es su figura demasiado esbelta, los genios del photoshop no titubearon en darle una ayudadita para hacerla lucir como una verdadera anoréxica.

Seguramente Christina Aguilera no utilizaría sus diminutas prendas en los conciertos si luciera como en la imagen modificada. Afortunadamente, la sexy cantante siempre se ha mantenido en forma y está próxima a convertirse en mamá.

Su rostro angelical y sus dotes histriónicos la han llevado a ser una de las mejores actrices de Hollywood, cosa que no habría sucedido si la sudafricana Charlize Theron luciera como su imagen en worth1000.com

Debió ser difícil para el creador de la imagen de la izquierda eliminar las grandiosas curvas y las bellas facciones de la cantante Jennifer López, sin embargo, nos damos cuenta que con la magia del photoshop todo es posible.



No sólo con las celebridades vivas se juega... pues en el sitio web también se encuentra una imagen de Marilyn Monroe, el símbolo sexual más importante de Hollywood en los años 50

3 comentarios:

Anónimo dijo...

After explοrіng a handful of the blog aгticlеѕ
on youг sіte, I sеriouѕly appreciаte your way оf writing a blοg.
I book marκed it to my bookmark wеbpаgе list and will be checking back іn the near future.
Pleаse checκ out my website too and let me know what you think.


Feеl free to visіt mу ωebpage .
.. meuble salle de bain

Anónimo dijo...

I read this piece of writing fully on the topic of the difference
of latest and previous technologies, it's remarkable article.

My web site :: voyance Gratuite

Anónimo dijo...

I just couldn't leave your site prior to suggesting that I really loved the standard information a person supply in your visitors? Is going to be back continuously to investigate cross-check new posts

My blog post ... tarot gratuit