Los 10 autos mas "feos" de la historia

...Y cabe señalar que el orden no importa



AMC Pacer. Aparece en 1971 y se trata de un auto que se sale de los cánones estéticos de la firma American Motors Corporation. En ese año, la compañía era el cuarto constructor norteamericano y fabricaba casi 250 mil automóviles










Ford Edsel. Fue presentado en 1957 y se vendió en 1958. La Ford Motor Co. perdió, según los cálculos, 250 millones de dólares con este modelo, de 1958 a 1960







Chevrolet Chevette. El primer modelo de la plataforma "T" fue lanzado en Brasil bajo el nombre de Chevette en 1974, como sedán de dos puertas. Se caraterizaba por tener un bajo costo.






AMC. Matador. En 1974, este modelo de auto sedán dos puertas fue reemplazado por una versión coupé totalmente nueva. Este automóvil logró vender lo suficiente para solventar sus costos.



Chevrolet Corvair. Varias marcas norteamericanas se vieron involucradas en un escándalo. En 1965 se publica el libro "Inseguro a cualquier velocidad", donde denuncia la falta de seguridad de modelos como el Corvair.



AMC Gremlin. Fue introducido el 1 de abril de 1970 AMC. Fue creado por la American Motors Corporation durante nueve años.

Chevrolet Vega. Fue producido de 1971 a 1977. Disponible en sedán y coupé. Sus precios eran accesibles.

Pontiac Aztek. Producido en el complejo de General Motors de Ramos Arizpe, Coahuila para exportarse a todo el mundo. Pueden doblarse y quitarse por completo sus asientos traseros (son removibles y portátiles) y el piso queda
completamente plano.



Ford Pinto. Un automóvil compacto para los estándares norteamericanos. Se lanzó en 1971 para competir en el mercado estadounidense contra los importados pequeños.





Yugo. En 1985 llegó a Estados Unidos procedente de Yugoslavia con un precio mucho menor que los demás. Luego de un choque en donde el chofer pagó lo mismo que el costo del coche, la mala fama se propagó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for sharing such a nice thought, paragraph is good,
thats why i have read it fully

my webpage; anti cellulite treatment