Arranca Games Convention en Leipzig




A partir de hoy está abierta la que es considerada como la mayor feria de videojuegos en Europa: la Games Convention en Leipzig, Alemania. Durante cuatro días, diversas compañías presentan sus novedades con el objetivo de conquistar nuevos usuarios, incluidas las familias, las mujeres y los ancianos.


Se espera que las firmas más importantes del mundo del videojuego, como Ubisoft, Electronic Arts, Atari o Blizzard Entertainment, compitan entre sí con sus productos novedosos para seducir al mercado, principalmente a las familias con todo tipo de soportes que van desde computadoras, internet o el teléfono móvil.

FOTOGALERIA




Decenas de jóvenes prueban el videojuego Starcraft 2 de la compañía Blizzard, durante la Convención de Juegos que se celebra en Leipzig, Alemania.




Dos chicos participan en un simulador de boxeo de Nintendo, que deja en claro el énfasis que los creadores de videojuegos ponen en la interacción con las máquinas para esta edición del evento.


Los más fanáticos no perdieron la oportunidad de asistir al evento disfrazados como sus personajes favoritos, en este caso, emulando a los héroes y villanos de Assassin's Creed y Haze.



Para la diversión no hay límite, por lo que personas de todas las edades acuden a la mayor feria europea de computación y videojuegos, para ser los primeros en probar los más recientes gadgets en el mercado.



Cualquier momento es bueno para disfrutar de un buen videojuego, por lo que Sony muestra un toque de creatividad al instalar una consola de Playstation 3 al frente de un retrete.



La convención se llevará acabo hasta el próximo 26 de agosto, así que estas chicas tendrán el tiempo suficiente para ensayar sus clases de canto con su rival virtual en la consola de Sony.



Para los jóvenes amantes de la adrenalina, BMW se une a Intel para entrar al mundo de los videojuegos con un simulador de carreras de autos, que comprende todos los circuitos de la F1 alrededor del mundo.





La emblemática heroína de los videojuegos, Lara Croft, fue encarnada por la modelo londinense Karima Adebibie, quien con su belleza deslumbró a los asistentes a las sexta edición de la feria

0 comentarios: