Entrada No. 400



Gente!!!

Pues si... ésta es la entrada cuatrocientos de éste humilde blog que poco a poco a ido creciendo, y mas especial aun, cuando hemos superado la barrera de las DIEZ MIL VISITAS!!!.

La finalidad de éste blog en un principio era para "Matar el Tiempo", todo empezó un dia Sábado por la mañana cuando leía en las principales paginas de Ocio la gran ventaja de tener un Blog. Al momento de darme de alta no tenia ni idea de que plasmar en ello, como podras observar en la dirección de éste blog, no tiene un nombre llamativo, así es que se me ocurrio poner mis apellidos. Pedí alguna sugerenica y fue mi hermana quien me propuso Inyectarle al Blog un poco de Generadores.

Mientras fueron pasando los dias, y las primeras visitas de mis camaradas, fui dandome cuenta de que ya no solo era especial para generadores, fueron llegando las notas curiosas, chistes, comerciales y poco a poco me fui dando cuenta de que el blog hiba tomando gran fuerza... Y así sucedió.. hoy 13 de Febrero nos encontramos con la entrada 400 y mas de 10,000 visitas, lo leo una y otra vez y aun no lo creo, muchas gracias a (como dice el teacher) a los que voluntaria pero sobre todo a los que invuntariamente llegaron al blog y les agradó.

Siendo sinceros... me gustaria tener los 50 comentarios por entrada que muchos otros blogs tienen, pero comprendo la rapidez con que acuden a ver el blog y ps asi pasa ja!.

Pues esperemos que asi siga el blog, que las visitas aumenten cada dia mas y pues ya saben que estamos abiertos para cualquier duda o sugerencia en cuaquier via: (chat box y comentarios en entradas), muchas, pero muchas gracias por su pascicencia en dias de soledad en el que el blog parece estar muerto, no será asi... al menos por mucho tiempo.

Nos estamos leyendo....

0 comentarios: